Gestoria Judicial En Mar Del Plata - Estudio Panizo

17 Apr Bolivar 3053, 7° D, Mar del Plata , Buenos Aires

Gestoria Judicial En Mar Del Plata - Estudio Panizo

GESTORIA JUDICIAL EN MAR DEL PLATA ? ESTUDIO JURIDICO EJP PANIZO, ABOGADOS EN MAR DEL PLATA

DILIGENCIAMIENTO DE CEDULAS LEY 22172 EN MAR DEL PLATA, OFICIOS, MANDAMIENTOS DE INTIMACION DE PAGO Y EMBARGO Y OTROS TIPO DE MANDAMIENTOS. CONSTITUCION DE DOMICILIO PARA PERITOS JUDICIALES, OTROS PROFESIONALES O PARA PRESENTARSE EN LICITACIONES PÚBLICAS U OTROS TRÁMITES. SOLICITUD DE INFORMES AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE O A REGISTROS DE AUTOMOTORES DE LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA.
LAS PRESENTACIONES DE LAS DILIGENCIAS LAS REALIZO PERSONALMENTE EN LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES DE MAR DEL PLATA. 
SE REQUIERE A LOS COLEGAS CLIENTES, QUE, JUNTO A LA DILIGENCIA QUE REQUIEREN PRESENTAR, ENVÍEN POR CORREO POSTAL AL ESTUDIO, UNA DELEGACION DE FACULTADES A MI NOMBRE, DRA. MARIA FERNANDA PANIZO, ABOGADA INSCRIPTA AL T° X F° 188 CAMDP o T° 60 F° 754 CFAMDP. LA AUTORIZACION PUEDE ESTAR INCORPORADA EN LA CÉDULA O SUSCRIBIRSE EN HOJA APARTE.
TAMBIÉN SE RECUERDA QUE POR ACORDADA DE LA OFICINA DE MANDAMIENTOS Y NOTIFICACIONES, ES NECESARIO QUE, SI ACOMPAÑAN DOCUMENTAL A LA CÉDULA LEY 22172, CONFECCIONEN UN DETALLE DE LAS MISMAS, CON LA CANTIDAD DE FOJAS DE CADA GRUPO DE DOCUMENTAL, MAS EL TOTAL DE FOJAS ACOMPAÑADAS. ESTE DETALLE PUEDE ESTAR INCORPORADO EN EL CUERPO DE LA CÉDULA O BIEN PUEDE PRESENTARSE EN HOJA APARTE, FIRMADA POR EL LETRADO QUE SUSCRIBE LA CÉDULA.
SI LA CÉDULA ESTÁ SUSCRIPTA POR SECRETARIO TANTO LA DELEGACIÓN DE FACULTADES COMO EL DETALLE DE DOCUMENTAL, SI SE ENCUENTRA EN HOJA APARTE, DEBEN ESTAR FIRMADOS ESPECIALMENTE POR DICHO SECRETARIO. SI EL LETRADO SE ENCUENTRA AUTORIZADO EN EL CUERPO DE LA CÉDULA, BASTA QUE EL MISMO FIRME EL DETALLE DE DOCUMENTAL Y DELEGUE FACULTADES.
FORMAS DE PAGO: EFECTIVO, TRANSFERENCIA BANCARIA, TARJETAS DE CREDITO (Todo Pago) o por cupón por correo electrónico, CENTROS DE PAGO DE TODO EL PAIS.

DILIGENCIAS JUDICIALES
CASILLERO LEGAL O CONSTITUCION DE DOMICILIOPROCURACIÓN DE EXPEDIENTESDILIGENCIAMIENTO DE CÉDULAS LEY 22172, MANDAMIENTOS Y OFICIOSTRAMITACIÓN DE EXHORTOSSOLICITUD DE INFORMES AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLESOLICITUD DE INFORMES AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD AUTOMOTOR


ESTUDIO JURÍDICO PANIZO:

BOLÍVAR 3053, 7° "D" MAR DEL PLATA

TE: (0223) 491-5159 Cel./ Whatsapp: (0223) 156-157942
http://www.fernandapanizo.com/#!/-gestoria-judicial/